Sobre la empresa

Nuestros orígenes

















La sólida formación teórica y experimental de sus integrantes, permite encarar proyectos de alta complejidad en forma eficiente, integrando rápidamente los conocimientos, detectando las variables relevantes de cada problema y elaborando propuestas efectivas de resolución.

Endeavour Ingeniería S.R.L. es una empresa fundada por egresados de la carrera de Ingeniería Mecánica del Instituto Balseiro. La particular modalidad de enseñanza en el IB contempla prácticas en laboratorios de primer nivel del Centro Atómico Bariloche; de modo que las tesis finales de sus egresados representan un aporte concreto a la ciencia y la tecnología argentina.
Sus integrantes han continuado sus estudios de especialización a través de becas de perfeccionamiento A1 de la CNEA, obteniendo así también el Mágister en Ingeniería.
Por otro lado, la experiencia en consultoría de ingeniería fue formada por INVAP S.E., a través de su política de desarrollo de proveedores, proporcionando soluciones para diferentes sectores de la empresa desde el año 2011.

Orígenes en el Instituto Balseiro, Comisión Nacional de Energía Atómica e INVAP S.E.


..
Los fundadores en 2011, egreso de la 7ma promoción de Ingeniería Mecánica en el Instituto Balseiro. Más información

Nuestro Equipo


Conozca al equipo de trabajo y socios fundadores de Endeavour Ingeniería S.R.L.

Ing. Ezequiel Justiniano Ing. Ezequiel Justiniano
Ezequiel Justiniano

Magíster en Ingeniería, Ingeniero Mecánico

Especializado en diseño mecánico. Más información
Ing. José Piracés Ing. José Piracés
José Piracés

Ingeniero Mecánico

Especializado en análisis. Más información
Ing. Nicolás Hernández Ing. Nicolás Hernández
Nicolás Hernández

Magíster en Ingeniería, Ingeniero Mecánico

Especializado en ensayos. Más información

Nuestros Valores

"Endeavour: del inglés emprender, esfuerzo, persistencia. La palabra nos representa."


Responsabilidad social empresaria, con la sociedad, el desarrollo sustentable y el medio ambiente.
Compromiso personal, ciudadano y profesional: honrando a nuestro personal, clientes, proveedores y accionistas, propiciando el bienestar de nuestro entorno y el de la sociedad respetando y transmitiendo la ética profesional.
Respeto por el tiempo del cliente, cumpliendo estrictamente los plazos de entrega.
Calidad y excelencia en nuestro trabajo.
Libertad de pensamiento y multiplicidad de criterios para aceptar opiniones, saber escuchar, dialogar y aprender en conjunto.
El conocimiento y las personas son nuestro principal capital. Potenciarlos es nuestro mayor compromiso.

Visión

"Buscamos ser desarrolladores de alta tecnología"


Posicionarnos como una empresa de alto valor científico y tecnológico, confiable, distinguida por cumplir con sus compromisos en tiempo y forma.


Contribuir a unir la brecha actual entre investigación e industria.


Ser una empresa líder en la ingeniería vinculada a las tecnologías de avanzada, desde la concepción del proyecto hasta la fabricación y puesta en marcha.

Misión

"Generar valor agregado"


Proveer servicios de ingeniería y desarrollo de proyectos de calidad y alta especialización técnica para diferentes sectores productivos.
Establecer una relación de fidelidad con nuestros clientes al enfocarnos en mejorar eficiencia e involucrarnos en sus problemáticas.
Incorporar valor agregado a la cadena productiva basado en la innovación, el desarrollo y el aprendizaje de técnicas de avanzada, ampliando nuestro campo de conocimiento conforme surjan nuevos desafíos.
Ser entusiastas en la resolución de problemas nuevos, con pensamiento crítico y analítico frente a lo que se nos presente.
Promover la especialización continua del equipo de trabajo, la comunicación fluida con nuestros clientes y proveedores, y la participación en el desarrollo de la sociedad y la conservación del entorno.

¿Por qué elegirnos?